Esta es una selección de los mejores péndulos de cobre especiales para Reiki, radiestesia, adivinación, terapia curativa. Este tipo de péndulos con testigos son frecuentemente utilizados para la sanación a distancia. Cada péndulo, dependiendo del material con que este fabricado, tiene diferentes tipo de vibraciones y estas se pueden fortalecer con materiales específicos.
Los llamados péndulos universales es el conocido por tener la capacidad de equilibrar equilibrar todo tipo diferente de frecuencias energéticas vibratorias, y se utiliza tanto como para tratar problemas en terapia, como para diagnosticar estas alteraciones energéticas.
Existen otro tipo de péndulos como el péndulo de isis o el egipcio, más recomendados y enfocados a la radiestesia a distancia o mejor llamada tele-radiestesia. Este tipo de péndulos tiene la característica de estar fabricado con dos polos energéticos y su bipolaridad aumenta mejora la capacidad para el trabajo a distancia.
Para que sirven los péndulos?
Los péndulos son utilizados por personas capacitadas para entender sus vibraciones y descifrar mensajes objetivos. Normalmente podemos utilizarlos para encontrar objetos, detectas problemas de salud o enfermedades, predecir acontecimientos futuros o incluso encontrar personas desaparecidas.
Un regalo especial para aquellos preocupados por la curación y las energías que emanan de los cuerpos vivos. Descubre las propiedades energéticas de los péndulos metálicos y sus posibilidades curativas y esotéricas.
Como limpiar un péndulo de cobre
Como todo elemento fabricado en cobre, los péndulos requieren de un cuidado especifico para este material. Un buen sistema para limpiarlos es introducir el péndulo en agua templada con un puñado de sal gorda durante la noche. Al día siguiente lo secamos con un trapo y lo dejamos unas horas al sol. De esta manera recargara su energía.
Es una buena práctica en el caso de los péndulos, el recargar con nuestra propia energía durante un rato entre nuestras manos y dejar a la noche siguiente el péndulo introducido en un cuenco con minerales enigmáticamente compatibles con nuestro sistema de trabajo en radiestesia. Las diferentes piedras vibran en diferentes amplitudes que cargan al péndulo de cobre con estas y sintonizan para adaptarse mejor a nuestro tipo de trabajo.